Fabricación de piezas metálicas para la suspensión de coches

No cabe duda de que el sector del mundo de la automoción necesita de la industria de las piezas metálicas para la fabricación de coches y de sus repuestos. Algunas partes de la mecánica son un target muy relacionado con el trabajo que se puede desempeñar en una empresa de mecanizados como MUR.

Es por ello que, en su afán por mejorar día a día y diversificar el esfuerzo hacia trabajos específicos para diferentes sectores de la industria y el desarrollo, MUR s.l. ha sellado un acuerdo de colaboración con el proyecto e-TECH Racing, un equipo de estudiantes de la “Escola d’Enginyeria de Barcelona Est (EEBE)” que forma parte de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) y que se dedican a desarrollar monoplazas eléctricos de altas prestaciones para acceder a la competición en pruebas de la “Formula Student”, en especial en la Formula Student Spain que se celebra en Montmeló, en el Circuit de Catalunya.

Piezas metálicas para el soporte de la suspensión de monoplazas

Concretamente, MUR colabora con e-TECH Racing mediante la fabricación de unas piezas para el soporte de la suspensión del coche, convirtiéndose así en patrocinador silver del proyecto.
Aunque normalmente nuestra empresa se dedique más a sectores de mecanizados para industrias en la mayoría de sus trabajos que a hacer piezas a medida para coches, nos encanta colaborar con un proyecto tan ilusionante como el de los coches eléctricos de competición de la Formula Student y la fabricación de monoplazas cien por cien eléctricos, con el compromiso por el medio ambiente y la movilidad sostenible que esto supone.

piezas metalicas soporte suspension coche

De la mano del equipo de e-TECH Racing y con el diseño de la pieza aprobado y finalizado por parte del Suspension Departament del vehículo, MUR mecanizará los soportes metálicos para una zona tan importante como la suspensión del monoplaza, de cara a lograr la máxima eficiencia en el conjunto de todos los elementos que conforman la amortiguación del vehículo.

Gracias a esta colaboración, nuestra empresa de mecanizados tendrá aún más visibilidad y autoridad en el sector, además de que el nuevo monoplaza de eTECH Racing que va a competir en la temporada 2020 de Formula Student contará con el logotipo de MUR Mecanizados Industriales S.L. en la zona del pontón del coche.

Contacte con nosotros:

Puede explicarnos sus proyectos de colaboración rellenando el siguiente formulario:

presupuesto mecanizados barcelona

         Aquí puede adjuntar planos de su pedido en .PDF o .DOCX

He leído y acepto la Política de Privacidad

presupuesto mecanizados industriales barcelona