MUR consigue la certificación Applus ISO 9001:2015
La calidad en los procesos de trabajo, la estandarización de estos y la seguridad que nuestros clientes deben tener a la hora de la calidad que pueden esperar de una empresa de mecanizados como MUR, es tan importante para nosotros que hemos trabajado para ello y hemos logrado obtener la certificación internacional de Applus ISO 9001:2015.
ISO 9001 es el estándar de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional. Es por ello que nos orgullecemos de informar a todos nuestros clientes, actuales y futuros, que ahora más que nunca pueden estar seguros de que todos los trabajos realizados en nuestra empresa de mecanizados y de fabricación de piezas metálicas, cumplen todos los requisitos que Applus pide, y de esta forma conseguimos alcanzar la excelencia en todos los procesos de trabajo que abarcamos.
La importancia de contar con el certificado Applus ISO 9001
La confianza de un cliente es sin duda uno de los factores vitales que se pueden ganar o perder cuando un trabajo tiene o no tiene la calidad esperada. Esto es cierto en prácticamente todos los negocios, sean cuales sean sus ámbitos y sectores, pero creemos que puede serlo aún más en una empresa de mecanizados de Barcelona, en la que cualquier mínima variación o error en unas medidas o en la elección de materiales, puede estropear por completo una pieza y un trabajo.
Por eso que en MUR s.l. trabajamos enérgicamente para que la calidad de nuestros productos sean de máximo nivel, tal y como los estándares de calidad ISO 9001 nos indican. Estos estándares tienen beneficios tanto para los clientes, como para el crecimiento de la propia empresa. Y son beneficios apreciables tanto a nivel interno como externo.

- La ISO 9001 trata de identificar y corregir los posibles puntos débiles de una empresa, con la evaluación de los riesgos asociados a cada proceso.
- Consigue aumentar la productividad de la empresa, gracias a un mayor control en sus métodos y sistemas de trabajo.
- La ISO 9001:2015 trata de reducir los costes de no calidad, así como sus futuras repercusiones.
- Logra mejorar la relación interdepartamental debido a la implicación que se logra por parte de la dirección y la del propio personal en el sistema de calidad. Es decir, conecta perfectamente a ambos grupos con la misión/visión de la empresa.
- La puesta en marcha de la ISO 9001 desarrollará una ventaja competitiva frente a su competencia.
- Consigue que la imagen de calidad de su empresa mejore, no solo cosméticamente sino con pruebas fehacientes.
- Aumenta la confianza de sus clientes, tanto de los que ya piden sus productos y servicios, como de los futuros.
- Gracias a la certificación Applus ISO 9001:2015 se logra impulsar el acceso de las empresas a nuevos mercados.
Contacte con nosotros:
Puede explicarnos sus proyectos de colaboración rellenando el siguiente formulario:

