BIEMH 2024 ¿Por qué asistimos un año más?

La BIEMH es el evento de la industria del metal más importante de nuestro país y uno de los más importantes a nivel internacional, y ese es el motivo de nuestra asistencia a este evento desde que fuéramos por primera vez en el año 1.998.

En MUR MECANIZADOS INDUSTRIALES, entendemos que asistir a este tipo de eventos es positivo por varios motivos, nos ayuda a estar al día y bien informados de las últimas tecnologías y tendencias dentro de nuestro sector. También como no decirlo, en estos ámbitos podemos contactar y conocer a nuevos proveedores, que ayuden a sumar y a dar mejor servicio a todos nuestros clientes. Cierto es que en alguna ocasión hemos podido realizar contactos que posteriormente se han convertido en clientes nuevos para MUR MECANIZADOS INDUSTRIALES.

En definitiva creo firmemente que la asistencia a la BIEMH nos ayuda a mejorar en el camino de la excelencia para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y sentirnos orgullosos por ello.

Francisco Solís, Gerente de MUR s.l.

BIEMH Bilbao 2024

Qué es la BIEMH: Bienal Internacional Máquina-Herramienta

La BIEMH es un importante evento internacional dedicado a la máquina-herramienta y tecnologías de fabricación industrial. Se celebra en Bilbao, España, y es una feria líder en el sector de la maquinaria industrial. En la BIEMH se presentan las últimas innovaciones en maquinaria, herramientas, automatización, robótica, y otras tecnologías relacionadas con la fabricación.

La feria suele atraer a profesionales de la industria, expositores y visitantes de todo el mundo, proporcionando una plataforma para el intercambio de conocimientos y la creación de redes en el ámbito de la fabricación avanzada.

BIEMH 2024 fabricación industrial
BIEMH feria Bilbao máquina-herramienta
BIEMH_2024 fabricación avanzada

¿Cuándo se celebró por primera vez la BIEMH?

La primera edición de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH) se celebró en 1961 en la antigua Feria de Muestras Internacional de Bilbao. Desde entonces, ha sido un evento recurrente que tiene lugar cada dos años en Bilbao, España. Ahora celebra su 32ª edición del 3 al 7 de junio de 2024 en el Bilbao Exhibition Centre.

La BIEMH se ha consolidado como una de las ferias más importantes a nivel internacional en el campo de la máquina-herramienta y la fabricación avanzada. A lo largo de los años, ha reunido a profesionales de la industria, empresas expositoras y visitantes interesados en las últimas tecnologías y desarrollos en este sector.

En este evento se presentan las últimas novedades en maquinaria industrial, automatización, robótica y otros aspectos relacionados con la fabricación avanzada.

Contacte con nosotros:

Puede explicarnos sus proyectos de colaboración rellenando el siguiente formulario:

presupuesto mecanizados barcelona

         Aquí puede adjuntar planos de su pedido en .PDF o .DOCX

He leído y acepto la Política de Privacidad

presupuesto mecanizados industriales barcelona