Copyright 2018 -

Torno paralelo Pinacho Jashöne

Disponemos de un Torno paralelo Pinacho S90/310 con las siguientes características técnicas:

 

Modelo...............M285-8ZA

Entre puntos....... 1500 mm

 

Diámetro máximo a mecanizar:

-Sobre carro ......... 350 mm

-Sobre bancada .... 600 mm

-En escote............ 900 mm

 

Torno paralelo Pinacho Jashöne
Trabajando en el torno paralelo Pinacho Jashöne el mecanizado de piezas metálicas

 

Los tornos paralelos Pinacho como este Jashöne M285-8ZA están diseñados de acuerdo a normas internacionales. Cuentan con una tecnología que los hace totalmente fiables y capaces de producir los trabajos con acabados, y han sido construidos utilizando materiales de primera calidad en su fabricación. Por su robustez, precisión y duración, así como por su fácil y cómodo manejo, son ideales para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas para la industria. De gran capacidad de arranque de viruta en los desbastes y superficies muy finas en los acabados, manteniendo precisas las tolerancias.
Estos tornos paralelos son una de las máquinas más utilizadas y útiles en la fabricación y mecanizado de piezas metálicas, debido a que sirve para ejecutar un gran número de trabajos. Para un profesional con experiencia puede parecer una máquina muy fácil de utilizar porque sus herramientas se configuran y se pueden preparar en un espacio de tiempo más corto que otras, y además de una forma sencilla y simple. Es la máquina más empleada cuando se trata de piezas metálicas que se pueden fabricar en industrias mecánicas medias o pequeñas y talleres de mecanizados y reparaciones de piezas industriales.

La calidad del trabajo producido por estas máquinas, los tornos paralelos Pinacho, depende principalmente de la experiencia y habilidad del trabajador que opera con ella, y por supuesto en MUR, s.l. tenemos al mejor equipo humano, con la mejor preparación y con las mejores condiciones de trabajo posibles para que máquina y operario desarrollen su función al 100%.
Condiciones como la iluminación del lugar de trabajo, emplazamientos cálidos y secos con suficiente holgura de espacio en los costados y aislado del lugar de paso, e incluso un lugar perfecto para que el asentamiento del torno sea óptimo, evitando las vibraciones de algunos lugares inestables, son condiciones importantes para asegurar la calidad en la fabricación de las piezas y el mecanizado en tornos paralelos.

Nuestros tornos, así como el resto de la maquinaria de nuestra empresa de mecanizados, gozan de un mantenimiento ejemplar, con una limpieza, engrase y mantenimiento periódicos para evitar cualquier tipo de fallos en la fabricación de piezas metálicas, consiguiendo mejores acabados en nuestros trabajos, optimizando el consumo de herramientas y mejorando el rendimiento para la fabricación de piezas de metal.

 

Mapa WEB - Ud. está aquí:

f t g m

Cómo llegar a MUR s.l.

Estamos en el Pol. Industrial Acisa
c/ Bari, Nave num. 1
08755 CASTELLBISBAL
Barcelona

Click aquí para ver ruta en Google Maps


 

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el:

teléfono  936534458

Atención telefónica MUR sl 

o escribiéndonos un e-mail a:

  info@mursl.com  mail


 

Profesionalidad y experiencia

Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica.
MUR s.l. su proveedor de confianza.

MUR s.l. Barcelona: Mecanizados Utillajes y Recambios de piezas para maquinaria