Copyright 2018 -

MUR s.l. Historia de la empresa

En 1983, Isaías Solís fundó MUR en un local de 18 m2 con cinco máquinas y ayudado por su hijo.

En 1984 la empresa se trasladó a Barcelona a un recinto industrial en Avda. Virgen de Montserrat, en aquel momento contaba con 60 m2 y algunas máquinas más. La plantilla era de tres personas. Por esas fechas MUR se dedicaba en un alto porcentaje a la fabricación de electrodos de cobre para una firma de Sant de Feliu de LLobregat.

Dos años después se incorpora Mamerto Quilez, que pasará a formar parte de la sociedad a principios de 1987.

A raíz de un convenio con la citada empresa de electrodos en 1988, MUR se traslada a la actual ubicación en Castellbisbal, al tener que incorporar maquinaria de estampación y otros tipos de maquinas automáticas. En esos momentos la producción de electrodos era aproximadamente el 80% de su capacidad con una plantilla de 10 trabajadores.

 


MUR s.l. desde 1983, su taller de mecanizados en Barcelona

 

Durante el año 1990 se decidió diversificar la producción e incorporar a sus instalaciones el primer torno de CNC con el cual se ampliaría el mercado.

En 1992 el fundador dejó la empresa y MUR pasó a estar formada por tres socios: El gerente Mamerto Quilez, Fernando Lado y Francisco Solís su hijo.

Hasta 1998 la empresa fué ampliando mercado y finalmente decide dejar la producción de electrodos para poder tener más capacidad incorporando nuevas máquinas, entre las que podríamos destacar el primer centro de mecanizado en el año 2000.

A finales del 2008, se produce un cambio en la dirección de la empresa y toma el relevo Francisco Solís, su actual gerente.

Actualmente MUR cuenta con un equipo humano de 12 personas y unas instalaciones de 500 m2 dedicados al trabajo mecanizado industrial, montaje de diferentes piezas y conjuntos para la industria de artes graficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la industria en general.

 

Mapa WEB - Ud. está aquí:

f t g m

Cómo llegar a MUR s.l.

Estamos en el Pol. Industrial Acisa
c/ Bari, Nave num. 1
08755 CASTELLBISBAL
Barcelona

Click aquí para ver ruta en Google Maps


 

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el:

teléfono  936534458

Atención telefónica MUR sl 

o escribiéndonos un e-mail a:

  info@mursl.com  mail


 

Profesionalidad y experiencia

Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica.
MUR s.l. su proveedor de confianza.

MUR s.l. Barcelona: Mecanizados Utillajes y Recambios de piezas para maquinaria